Quien soy

Без име 300x300 Quien soyUn buen terapeuta debe ser ante de todo un hombre bueno. El calor humano y la energía positiva, la bioquímica son algunos de los principales requisitos para la calidad de un masaje. Esto es algo que ya sea que lo tienes o no lo tienes.
Además de la actitud positiva es el clave de estar en una buena conexión con los pacientes. Muchas veces la masajista tiene esforzarse por estar en una buena forma física y estar en equilibrio.
Yo por ejemplo me gradué en la Academia Nacional de Deportes y he especializado como preparador físico y el instructor de gimnasio en varios países de Europa del Este – la tierra donde nací.
Posteriormente desarrollé  aún más mis conocimientos de la anatomía humana y la psicología durante mi estudio como terapeuta. Después de seis años de estudio  puedo utilizar fácilmente  todos mis conocimientos en el ámbito de deporte, la psicología deportiva, la anatomía humana y la terapia manual y luego aplicarlos con éxito a mis pacientes.
Todavía no he perdido los hábitos de los años de estudiante y cada día hago mis entrenamientos diarios  para estar en perfecto estado y en buena salud.  El impacto positivo que el deporte me ha dado , intento llevar a través de mis masajes a mis pacientes.
Técnica de masaje que yo uso es estrictamente personal y desarrollada por mí mismo y formada sobre la base de mis estudios, conocimiento y practica.  No prometo resultados sobrenaturales o amplios conocimientos médicos. Pero lo que puedo garantizar es un masaje muy agradable y relajante, y también permitir un impacto en la salud del paciente sin dolor. Cada día aprendo técnicas  más avanzadas de masaje que se esfuerzan por ser más útil a mis pacientes. Utilice siempre aceites de masaje a base de plantas naturales, a veces enriquecidas con aceites esenciales.  Durante la visita a domicilio llevo conmigo una sofá de masaje portátil especialmente diseñada para el conforte y la comodidad del paciente.  A solicitud, a veces cuando visito una habitación en hotel y si no hay suficiente espacio hago el masaje en la cama. Todos los masajes son realizados con el profesionalismo necesario  y tratar de satisfacer  todos los caprichos y deseos de mis pacientes, incluso cuando necesitan una combinación especial de masaje para aliviar el estés y lograr una ambiente relajada.

 

Fotos de Masajista Deportivo

Me gradué en la Academia Nacional de Deportes y he especializado como preparador físico y el instructor de gimnasio en varios países de Europa del Este – la tierra donde nací.