Masaje erótico

Masaje-erotico-Alicante

massage couple2 194x300 Masaje eróticoEl masaje erótico provoca no sólo el deseo en su pareja, sino también un impacto positivo en armonía mental y física, el sistema lnfático, la circulación sanguínea, la piel y los músculos.
El secreto de este masaje se encuentra en la energía sexual que emite y por lo tanto aliviando el estrés y la tensión. Aún mayor es el efecto cuando el masajista esta desnudo o esta con una ropa erótica. Por lo tanto se influye no sólo las zonas erógenas pero también en el centros separadas del cerebro, que corresponde de la liberación de testosterona en los hombres y estrógeno en la mujer. Estos masajes eróticos se pueden dividir en dos subespecies.
El primero tipo es el masaje clásico europeo, con énfasis en el masaje directo en los genitales y zonas erógenas. El otro tipo es el masaje tántrico de Este, que se caracteriza por el tacto muy suave y en la zona del pene, alrededor  del ano y otras zonas erógenas, teniendo en cuenta que el objetivo no necesariamente alcanza el orgasmo tanto el masaje en los hombres  como en las mujeres.

Para aplacar el cliente es mejor primero calentar la habitación.El cliente debe sentirse cómodo, por lo que es mejor crear un fondo de la luz disminuida, música relajante y velas aromáticas. Se recomienda que estos masajes se puedan realizar en un sofá de masajes para una mayor comodidad, si no el masaje sería difícil de implementar, porque la distancia es muy corta entre la masajista y el cliente. En la aplicación de este masaje se puede utilizar casi todas las técnicas conocidas de masajes clásicos.

Post Categories: Los Masajes
Tags: , , , , ,