El poder de las manos

masjista almoradi
  • El poder curativo de las manos
    1189425515 0 202x300 El poder de las manos
    El masaje es el único método que es más natural y auténtico y de alguna manera estamos profundamente conectados desde niños. Cuando siente dolor el hombre instintivamente pone sus manos sobre la zona dolorida como por ejemplo frotar la rodilla, la frente o tocar suavemente el vientre.
    Estos días las terapias y tratamientos corporales en los últimos años están pasando en un nuevo nivel. El masaje salió a la luz del terminó  ´´gimnasia curativa´´ y se convirtió en los métodos alternativos de tratamiento – esto particularmente cierto para los tipos masaje orientales. Todos anhelamos desde el fondo de nuestro corazón para una vida saludable, el bienestar y el equilibrio interior. La lucha por la armonía física y espiritual siempre conduce la humanidad a buscar remedios capaces de aliviar el sufrimiento para tratar la enfermedad y aliviar el dolor.
    En las últimas décadas, la industria farmacéutica y la medicina tradicional occidental han creado la impresión de que la química o quirúrgicamente podría hacer frente a casi cualquier problema de salud. Es lógico que muchos pacientes consideran que toman medicamentos como tratamiento único, y sin pensar toman las pastillas en las dolencias más leves. Mientras tanto mucha gente se ha dado cuenta de eso.  La  sociedad ya sabe que muchos medicamentos tienen efectos adversos o tienen un efecto temporal. Como resultado de este aumento de interés en la medicina natural y las formas suaves de la terapia y la disposición de los pacientes toman su responsabilidad por su salud.
    Adopción de los remedios homeopáticos y hierbas, la aplicación de la hidroterapia, el aprendizaje de técnicas de relajación y el cambio a una alimentación sana – todos estos son ejemplos de mantener la forma natural de la vida y hacer frente a los problemas cotidianos. Pero existe también otra posibilidad, que no sólo es muy simple y natural, pero también muy eficaz: el uso de la energía curativa de las manos. A través de métodos alternativos como la acupresión , reflexología o aromaterapia persona puede aprender a usar sus manos para aliviar el dolor, para contrarrestar el frío y superar las problemas con el estomago o prevenir la fatiga, la depresíon o el insomnio.

 

Ingresa tus datos de contacto, un mensaje corto abajo y lo contestaremos lo más pronto posible.

Post Categories: Los Masajes
Tags: , , , ,